Presentando

Estudiante del último semestre de Comunicación Audiovisual en el Claustro de Sor Juana, 23 años, interesada en la imagen fija y en movimiento, por lo cual los proyectos que he desarrollado van desde lo visual hasta lo sonoro, pasando por lo filosófico, ético e incluso organizacional, entre otros.

De fácil distracción, pero con atención completa a lo que me hace desatender lo que en principio hacía. Curiosidad constante por la fuente de donde provienen las cosas y sus detalles. Interesada en las letras, la música y el cine. Crítica y analista de todo lo que se dice, inconforme con la única versión de las situaciones, y con la mirada fija en el día a día.

Mi nombre, Rosa Islas. Mi apodo más común (si así se puede clasificar) “Rose” y si bien lo anterior no es todo lo que me describe, busco darme a conocer por lo que dos veces por semana les voy a presentar y que les aseguro, será interesante. Todo tiene que ver con cultura visual; un poco de fotografía, cine, ilustración y video que abarcará no sólo lo actual, sino lo que histórica y culturalmente marcó cada época y sus razones.

Es por eso que los invito a que me acompañen en la entrega de cada artículo, todos los martes y viernes con información diversa, abierta a opiniones y sugerencias J.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el noviembre 20, 2012 en Bienvenida, Presentaciones y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: