Hola a todos

 

Mi nombre es Doris (aunque la gente del bajo mundo también me conoce como Elle) y soy estudiante de Ingeniería Cibernética y Sistemas computacionales y músico frustrado. Solía estudiar Bel Canto y tocar el piano; ahora sólo me limito a intentar tocar el bajo. Se dice que entiendo español, inglés, alemán y algo de japonés. Ah, y me gusta el fútbol.

 

Sí, me gusta lo japonés. Y no, eso no quiere decir que soy “otaku”.

 

Lo que más me gusta de Japón es su música, cine, animación, costumbres, comida y cosplay (los buenos cosplays), por ello, de ser posible, hablaré de todo lo anterior y tal vez más, en este espacio. Aunque he de reconocer que mi fuerte es la música “de allá”. Y perdón pero no hablaré de Cha-La Head-Cha-La de Dragon Ball Z.

 

¿K-Pop? Tal vez… Admito que no es mi fuerte, sin embargo, hasta a me frustra que piensen que sólo Gangman Style es un boom en Corea.

 

Espero que encuentren interesante la información que les brinde en este espacio. Se aceptan dudas, quejas y sugerencias de todo tipo. Mi única petición sería, al leer, mantener la mente abierta, porque. si bien, todos los “chinos/asiáticos” son diferentes (por no decir raros), los japoneses se llevan el premio mayor.

 

Nos vemos pronto 🙂

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el noviembre 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

