El fin del mundo.

Addie

¿Quieren saber lo que en realidad pasará el 21 de diciembre de 2012? Quédense hasta el final de la nota, ya que encontré un profeta profesional y completamente serio, capaz de explicar los fenómenos próximos…

Pero, antes de continuar con el fin del mundo, permítanme presentarles a este grupo de personajes chilenos, creados por Aplaplac. El primer episodio se lanzó el 15 de marzo de 2003 y, el último, el 27 de marzo de 2008, habiendo producido tres temporadas; sin embargo, no fue hasta septiembre de 2004 que, a través de Nickelodeon, llegó a toda América Latina. Aquí en México también es transmitida por Canal Once TV. Cuentan también con una película, llamada, 31 minutos, la película (¿pues qué esperaban? Dah), un especial de Navidad y una participación en el Teletón 2003.

Básicamente, 31 Minutos es un noticiero (infantil) muy serio, con notas completamente educativas y nada que ver con una parodia a 60 minutos, noticiero de TVN. Nunca manejan el doble sentido ni pretenden mostrar valores y antivalores de la sociedad, así como embarrarnos en la cara situaciones difíciles de la actualidad chilena y del mundo (como la guerra en el lejano oriente, la situación del medio ambiente, la música en la radio y principales listas de popularidad), no, nada de eso. Aunque, a pesar de lo antes mencionado, ha tenido gran popularidad entre jóvenes y adultos, quién sabe porqué.

Además, han salido al mercado, álbumes que incluyen las canciones que salen en los Ranking Tops (espacio de espectáculos dentro del noticiero, es algo así como el Top 3), como 31 minutos, 31 canciones de amor y una canción de Guaripolo y Ratoncitos, respectivos a cada una de las tres temporadas. También se han editado diversos VHS y DVD’s, con temporadas y capítulos especiales y hasta llegaron al teatro, con Resucitando una estrella.

Doggy Style. Una de las canciones ganadoras del #1 en el Ranking Top.

Los personajes principales en esta serie son Tulio Treviño, conductor; Juan Carlos Bodoque, periodista estrella, encargado de La Nota Verde; Juanín Juan Harry, productor y coordinador; Policarpo Avendaño, comentarista de espectáculos; Mario Hugo, reportero; Patana Tufillo Terviño, reportera practicante, sobrina de Tulio; Balón Von Bola, comentarista deportivo; Raúl Guantecillo, comentarista deportivo; Téniso Salinas, reportero deportivo; Eusebio Manguera, dueño (amo y jefe) del canal, Mico el Micófono, reportero; Calcetín con Rombos Man (tuturututu), superhéroe; Huachimingo, animal en peligro de extinción; Jackson Aceituno, corresponsal de guerra, y Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos. Espero que no me haya faltado alguien. A pesar de que son muchos, muchos los aquí mencionados, la serie también cuenta con un centenar de personajes secundarios, desde los entrevistados, las víctimas, los cantantes y hasta Dios.

Bueno, ya habiendo dado la introducción, ahora sí podemos adentrarnos en el tema del fin del mundo ya que encontré una nota especial sobre el tema. Como se dice en el capítulo, es el noticiero más confiable de la tele y a menos que quieran seguir cayendo en las mentiras de las (dos principales) televisoras nacionales, es mejor que se informen de manera adecuada y estemos todos preparados, que hagamos lo que siempre hemos querido y nos acerquemos a las personas que amamos. El siguiente capítulo tiene datos importantes sobre el fin del mundo, así que, si son muy sensibles, mejor absténganse de verlo o cúbranse con mantitas.

No olviden ver el capítulo hasta el final. Señoras, señores, los dejo con el profeta Isaías y su profecía sobre el fin del mundo (y otras notas de menor importancia, como la sobreexplotación de recursos). 

 

Para estar al 100% informado de esta serie, pueden visitar su página oficial. http://31minutos.tv/

“Lo mejor es afrontar el destino con un sonrisa.”

Y ya saben, pórtense como sean felices, les quedan pocas horas para eso.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el diciembre 20, 2012 en Reseña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: