Aptoide

Josh

 

 

 

Comencemos el sábado con más tecnología! Esta vez nos saldremos un poco del mundo de la música para hablar de algo que podría beneficiarte si tienes un smart phone con Android! ¿Se imaginan poder descargar miles y miles de aplicaciones de paga del GooglePlay totalmente GRATIS? ¡Ahora es posible Y aunque apoyamos el hecho de comprar las aplicaciones para beneficiar al creador y sobre todo a sus intermediarios, ¿por qué no probar antes de comprar? Se trata de APTOIDE, una aplicación que es un gestor de descargas en donde encontrarás todas las apps de paga, pero gratis y, lo más curioso es que ¡puedes descargarlo desde el GooglePlay! Sólo tienes que buscarlo, descargarlo y añadir repositorios, que son fuentes de búsqueda que te darán más apps. Recuerden… APTOIDE! Muy seguramente lo amarán como yo a él. He descargado apps que, de haberlas comprado, me hubiera arrepentido mucho y así, tan simple como las descargo, las elimino. Espero que este artículo les sea de utilidad. Esta vez nos salimos un poco de temas musicales, para entrar en otros campos tecnológicos. Si quieren más y más temas, sólo escríbanlos en los comentarios. ¡Hasta la próxima entrega!

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el enero 12, 2013 en Recomendaciones, Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: