El Mayordomo Negro

Doris

 

Hola de nuevo 😀 ¿Qué tal su domingo? Hoy, les hablaré acerca de un anime que está “de moda”…

 

Bueno, primero, todos sabemos lo que es un anime ¿cierto? Anime es básicamente una “caricatura japonesa” que el 99% de las veces, está basado en un manga. Manga es una “historieta japonesa”, y hay de diferentes géneros que van dirigidos a diferentes públicos. Cuando un manga es famoso, es muy probable que se haga un anime del mismo. Aunque es importante señalar que hay veces que el anime no es 100% fiel al manga, por eso siempre se recomienda leer el manga si es que a alguien me gusta mucho un anime.

 

Bueno… Después de mi muy breve explicación de anime, entraré en tema con el famosísimo, Sebastian Michaelis.

 

Kuroshitsuji (黒執事), que se traduce como, “El Mayordomo Negro”, es un manga que se estrenó en el 2006, y al cual se le hizo adaptación en el 2008. Desde ese entonces, se ha convertido en uno de los animes más famosos, sobre todo por las personalidades de cada personaje.

 

El anime trata sobre Ciel Phantomhive, un niño huérfano y su mayordomo, Sebastian Michaelis. Ciel, al quedar huérfano, firma un contrato en el que Sebastian, quien es un demonio, lo ayudará a buscar a los asesinos de sus padres y tomar venganza. Cuando esto se cumpla, Sebastian tomará el alma de Ciel. Intervienen otros personajes, como por ejemplo, Grell, quien es uno de los más queridos de la serie por su inquietante personalidad.

 

Es una historia bastante buena y muy graciosa. Definitivamente no se van a aburrir. El manga tiene 16 volúmenes y se sigue escribiendo. El anime, tiene 2 temporadas: La primera (Kuroshitsuji) tiene 24 capítulos y la segunda (Kuroshituji II) tiene 12 capítulos. En esta segunda temporada, aparecen nuevos personajes.

 

Y claro, como siempre hay que mencionar la música 😛 … El opening de la primera temporada es “Monochrome no Kiss” y está a cargo de la banda Visual Kei, SID (シド) . Es una canción bastante buena.

 

El opening de la segunda temporada, es “SHIVER”, que está a cargo de nada más y nada menos, que de la famosa banda the GazettE.

 

Como datos extras de Kuroshitsuji, se hicieron 2 musicales. El primero se llama, “Ese Mayordomo, amistoso”, y el segundo, “Kuroshitsuji el musical: La muerte más bella del mundo, mil almas y los shinigami caídos”. Ambos están basados en el manga, por lo que tienen diferentes historias a las del anime.

 

También salió un videojuego llamado “Black Butler: Phantom & Ghost”.

 

Y la noticia del “momento” es que saldrá un Live Action de Kuroshitsuji este año. (Live Action = Película con personas, no animaciones). Casi no se ha dado a conocer mucha información, sólo que será una historia original, y que Mizushima Hiro será Sebastian.

 

Espero que se animen a verlo, les juro que no se decepcionarán, tan sólo vean todo lo que se ha hecho con esta serie… Además, es una buena recomendación si su domingo está siendo aburrido. Si alguien estuviese interesado en verlo, y no sabe dónde, puede buscar en cierta página de videos. Incluso está subtitulada.

 

Nos vemos el jueves 😀

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el enero 13, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: