Están entre nosotros

Doris

 

Hola de nuevo. Ya que se acerca el fin de semana, les hablaré de una película que podrán encontrar cómodamente en cualquier centro de alquiler de películas, ya que fue una película que a pesar de ser tailandesa, tuvo mucho éxito.

 

Se llama, “Shutter”, y trata sobre Tun (Ananda Everingham), un fotógrafo que mientras iba con su novia Jane, atropellan a una joven y deciden darse a la fuga. Después de eso, Tun empieza a descubrir que sus fotos se revelan de forma extraña y con figuras extrañas. Es por eso que Jane decide investigar al respecto y se encuentra con cosas muy perturbadoras…

 

La película es bastante buena, y es considerada como un “Must Watch” si eres fanátic@ del cine de terror. Tiene muchas escenas de suspenso (del bueno) y de las “que te hacen brincar”. Y fíjense que últimamente es muy difícil encontrar una película que haga uso de ambas cosas y lo haga bien. Además tiene muchas cosas inesperadas… De verdad, el final es inolvidable. Así que también por mi parte está 100% recomendada.

 

Pero… (si… hay un “pero”… y muy feo…)

 

Como siempre, hay un remake americano, y dicen las malas lenguas que es malo, malo como la carne de puerco. Así que, lamentablemente, si vieron el remake antes, tal vez la sorpresa no sea la misma si ven la versión original. La peor noticia, es que es muy probable que la hayan visto, ya que se le dio mucha promoción a ese remake. Se llama igual “Shutter”, aunque también pueden encontrarla como “Retratos del más allá”. Y si no les suena, seguro cuando vean el poster, la reconocen…

 

Si les pasó lo terrible de haber visto primero el remake, mi recomendación sería que aún así vieran la original… Lamentablemente, yo sé que nunca se les va a olvidar, de hecho es lo más característico de la película, pero quizás si la vieron ya hace algún tiempo, olvidaron algunas cosas o el porqué de otras y sería bueno recordarlas viendo la versión original.

 

Les aseguro que si el remake les dio miedo, la versión tailandesa los dejará peor xD

 

Aquí el tráiler:

 

Nos vemos el domingo… Y recuerden que si toman, no manejen 😛

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el enero 24, 2013 en Reseña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: