Steromood: el soundtrack de tu vida.

Addie

¿Qué tal les va la semana? Se han sentido bien, mal, tristes, con ganas de salir corriendo o “perdidos en Jamaica” y, ¿no encuentran el soundtrack que le atine de manera exacta a sus escenas del día a día? Bueno, pues lean bien, porque les tengo la solución.

Resulta que encontré una página en internet cuyo fin es justamente el de acompañarte, según tus emociones o musicalizar ciertos momentos del día y hasta del año. Algunos ejemplos, y como lo verán al entrar a la página, son: 

 

También pueden encontrar listas para leer, cocinar, hacer ejercicio, escombrar sus habitaciones, y muchas cosas más.

Además, para los amigos músicos que nos lean, entérense: también pueden subir sus canciones y dejar que otras personas las conozcan y hasta las compren, según el “mood” que inspiren en el día. Basta con tener una cuenta en Soundcloud. ¡Oh, sí! Yo agregaré algunas y ya les contaré cómo me va con eso.

Obviamente, también pueden buscar al artista que desean y armar sus propias listas, pero uno de los objetivos de esto, no es sólo encontrar el acompañamiento exacto a nuestros días, sino también encontrar y escuchar nueva música. De todos modos, si hay algo que no les guste o que ustedes crean que no va con sus días, le puedan dar Next.

Y ustedes dirán, “Bueno, pero eso lo puedo hacer más fácil en mi casa, cuando puedo tener la página de internet abierta.” Pues no, resulta que ya es tan famosa, que podemos descargar la aplicación para iDevices o para Android de manera gratuita.

Aquí la página: http://www.stereomood.com/mood/reading

Y los enlaces para obtener las Apps:

iDevices: https://itunes.apple.com/app/stereomood-tuning-my-emotions/id524634435

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mutado.android.stereomood&hl=es

Y ahora sí, ¡pórtense como quieran! De todos modos, ya tienen cómo acompañar sus días.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el enero 24, 2013 en Recomendaciones, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. la bajaré, a ver que tal está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: