Otro sábado de fiebre por la tecnología musical!

JoshLas entregas anteriores estuvimos haciendo mini reseñas de la línea Kaoss de Korg, entre los que se encuentran el Kaossilator, Kaoss Pad y KP3 o Kaoss Pad 3. ¡Esta vez toca el turno al Kaossilator Pro!

Con el mismo tamaño, diseño e interfaz que el KP3, el Kaossilator Pro está especializado en generar sonidos increíbles en las múltiples escalas y efectos que son manipulados con su pantalla touch X/Y con bonitas luces verdes.
Se puede decir que el Kaossilator Pro y el KP3 son la máxima expresión del Kaossilator y el Kaoss Pad, se complementan perfectamente porque el KP genera el sonido y el KP3 lo procesa con múltiples efectos.  Si te interesa ser DJ, los dos podrían serte de gran ayuda.
He aquí un video que muestra las diferencias.
El K-Pro cuenta con múltiples sonidos que pueden modificarse, escalas de todo tipo de música, ritmos establecidos, gates para los sinthes, puede grabar en loops, samplea, crea overdubs de tus loops y modifica el tempo con su función de TapTempo, para que tus sonidos se mezclen bien con el contexto musical que se esté generando.
Su sonido es muy profesional,  puedes usarlo para fines creativos, interpretativos o solo como diversión. Es tan sencillo de usar como los otros Kaoss de Korg, por lo que no necesitas ser músico para sonar increíble.
Si quieres darte el lujo de tener uno, su precio es $460 Dlls aprox. pero sin duda lo disfrutarás mucho y, si eres músico, muy seguramente sus sonidos te inspirarán a crear nuevas cosas.
¡La línea de Kaoss de Korg continúa en las próximas entregas de tecnología Musical! ¡No se pierdan la siguiente mini reseña!
Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el enero 26, 2013 en Tecnología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: