Necesitas amor?

Alekz Nova

Namorofake Es la respuesta. ¿Estás harto de  estar sólo y de no recibir muestras de amor?

¡Tenemos la solución a tu problema! Esta empresa brasileña se especializa en poder ofrecer un servicio de amor (FALSO).

Por una cantidad “razonable”, Namorofake ofrece cuatro tipos de servicio que ofrecen satisfacer las necesidades de los usuarios, eso sí, cada uno con cierta vigencia. Por poco más de 50 pesos, se ofrece y garantiza tres días de comentarios en Facebook de alguna “Admiradora secreta”. Por unos 120 pesos, se ofrecen  7 días de interacción con una EX NOVIA (algo raro, creo). Por menos de 250 pesos, se ofrece una novia por 7 días, incluyendo la opción para que cambies tu status a, “En una relación”.

Finalmente, un mes de novia falsa te cuestan unos 600 pesos. Cada paquete funciona con Facebook (no sé si Twitter). La empresa afirma que TODOS los perfiles de chicas son completamente reales.

Chicas, antes de pensar que esto es alguna especia rara de prostitución degradante a la mujer (que seguramente tiene algo de eso), la empresa afirma que si se afilian para ser novias fake, les otorgan un 50% del dinero obtenido por cada transacción ocurrida con éxito.

Para mí, este tipo de negocios nuevos es arriesgado, con potencial pero que seguro tiene alguna especie de potencial. Sin duda algo que ocasiona controversia.

¿Ya ordenaron novia?

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el enero 28, 2013 en Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: