Son rumores

Todo está preparado para  la acción. Sony ya envió invitaciones a los medios para un evento en N.Y. enfocado a “Algo” de la marca PlayStation. Como era de esperarse, todo el universo empezó a especular con la posible aparición de una consola de nueva generación.

Las invitaciones marcan como fecha el 20 de febrero, pero al parecer, no especifica cuál será el anuncio. Cabe resaltar que el evento se llevará cinco días antes de que comience el evento, Destination PlayStation, donde se anuncian algunos de los títulos principales que son lanzados próximamente.

PlayStation 4 u “Orbis” sería la siguiente generación de consolas de Sony, fuentes especializadas dicen que el anuncio no sucederá necesariamente este año, y que tampoco puede ser después de 2014.

En mi opinión, creo que se trata nada más de un, “Miren, estamos trabajando en esto” y ya, un simple anuncio de lo que vendrá a fin de año o a inicio del próximo, tal y como hicieron con el PS3.

Fuentes cercanas a la empresa, afirman que el dispositivo tendría características sociales en línea (qué sorpresa…), usará chips AMD y tendrá aún el lector de discos, para no comprometer a usuarios con conexiones no tan rápidas, según.

Yo creo que Sony está teniendo la ventaja con respecto a Microsoft, en cuanto  a tiempo se refiere. De Nintendo ni siquiera voy a hablar, considero al Wii U como una consola de actual generación, no como una de siguiente.

Sin más, los dejo con el Anuncio y a la espera todos del 2o de febrero.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 4, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: