TOMOKO KAWASE Y SUS OTROS YO.

Najar

Hola, ¿cómo estás? Espero que te encuentres de lo mejor y que te lo estés pasando de maravilla.

Hoy vamos a hablar un poco de una cantante, productora y compositora, o mejor dicho, de tres, (o sea, ¿cómo?) pues hablaremos de tres personajes que en realidad son la misma persona, me refiero a Tomoko Kawase y a todos sus alter egos, que por cierto, hoy celebra su cumpleaños 37. ¿O celebran? Vaya, qué confusión. 

Originaria de la prefectura de Kioto, es bien, hablar de Tomoko Kawase, o como muchos la conocen, “Tommy”, es no sólo hablar de ella como la cantante de la banda “The Brilliant Green”, sino también de sus “alter egos”, Tommy february6 y Tommy heavenly6(que supuestamente son personalidades totalmente diferentes).

Con Brilliant Green.

Esta banda surgió por ahí de 1997, con un estilo orientado al rock, tanto británico como americano, de los años 60’s, 70’s y 80’s. El estilo de Tomoko dentro de Brilliant Green es muy variado. Por momentos parece ser un persona muy seria, y en otros, un poco más desinhibida, actuando con mucho más coquetería, incluso llegando a ser un tanto infantil. Con esta banda ha lanzado más de cinco álbumes.

Aquí te dejo un poco de ella como Tomoko Kawase.   

Como Tommy February6. 

Pues esta chica, en 2001, decidió emprender un nuevo proyecto en solitario, combinando su nombre con el mes y día de su cumpleaños. Creó este nuevo personaje que buscaba ser algo muy alejado de lo que ella mostraba, siendo una chica con un fuerte gusto por el

alcohol (para no decirle alcohólica), con una tendencia muy fuerte a todo lo que sea retro y en especial, al sonido pop de los años 80’s, pero que aún fuera tierna, con mucho glamur (por momento me recuerda mucho al estereotipo de una “lolita” o de una “idol”), y que su actitud expresara que tiene la libertad de hacer lo que quiera. Los lentes marcan mucho su personalidad, tal vez siendo más un fetiche. Ha lanzado 3 álbumes.

Aquí un poco de su música. v

Como Tommy Heavenly6. 

Pues resulta que Tommy Heavenly6 fue el resultado inmediato de la otra Tommy, ya que ésta salió de la personalidad reprimida de la primera, ahora con un sonido rockero, además de una apariencia más de “chica mala” y una actitud más ruda, el maquillaje oscuro y un outfit muy a la Halloween.

La música de este alter ego es más rockero (supuestamente), con muchas guitarras distorsionadas, riffs pesados, grooves como de hard rock de los 80’s, siendo totalmente lo contrario a su parte February6.

Aquí algo de la música de Tommy Heavenly6, para que puedas hacer la comparación. 

Pues aquí tuvimos este pequeño artículo dedicado a Tomoko, y un poco de su personalidad dentro de sus otros proyectos, en algunos PV’s, las partes de Heavenly y February coexisten, incluso llegan a “confrontarse”, algunos de los ejemplos más claros son el video de, Halloween Junky Orchestra – Halloween Party, y el video de, I’m Your Devil, sólo por mencionar algunos. Aquí te dejo el video de ésta última. 

Esto es todo por el momento, ahí pásame a saludar a twitter @Alejandro_Najar o en facebook: /Alejandro.najar.3 Yo soy Najar y me despido de ustedes con un:

“Síganse divirtiendo”

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 6, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: