La noticia hecha meme.

blahCompañeritas, compañeritos. Superamos al pesado lunes, nos encontramos un día más por este espacio. Hoy cambio un poco el esquema, en vez de analizar u opinar sobre el trabajo de algún artista, les presento una serie de memes que salieron a partir de la repentina renuncia del Papa Benedicto XVI. Este acontecimiento ha venido a plagar noticieros, medios impresos y redes sociales de información o desinformación (como ustedes lo quieran ver) y por qué no, de burlas o críticas que suelen incomodar a algunos, a otros los hacen reír y a otros tantos les ha servido para descargar un poco de creatividad con el asunto.

Aquí les dejo las imágenes. Cabe destacar que el fin principal es que rían un poco, que lo tomen con humor, si alguien llega a ofenderse, una disculpa adelantada. Yo los invito a que rían un poco y a que vean al fenómeno del meme, como uno de los mecanismos que describen a la sociedad actual en contacto con los medios tecnológicos.

 

Feliz martes a todos. Un abrazo!!!

Rose Ü

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 12, 2013 en Arte Visual y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: