¡Mi nueva producción!

AddieHablando de producciones, queridos compañeros, y con toda la información que ya han leído al respecto, les presento mi última producción, trabajada con gran parte del equipo de Paax Sound.

La canción se llama, No sé, del compositor mexicano, Alejandro Najar… ¡Así es! Colaborador del blog en los temas nipones. La ingeniería corrió a cargo de Alekz Nova y de mí, junto con Marcos Fernández. ¿Qué tal, eh? Los que me siguen en Face (/LittleAddieMusic) y en Twitter (LilAddieMusic) se enteraron desde la mañana, pero no podía dejar de compartir mi trabajo en este espacio…

Se aceptan críticas constructivas y, si les gusta, ¡compartan el tema! Si gustan de hacer un análisis más profundo, primero escúchenla sin pensar demasiado, luego traten de identificar todos los instrumentos y al final, el espacio donde se encuentran.

En fin, escúchenla en este día del amor y del desamor y de la normalidad, sea lo que sea que celebren hoy.

Y ya saben, pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 14, 2013 en Música nueva y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: