El secreto de sus ojos.

Addie

Amigos y enemigos (sólo por no dejar), el día de hoy dejo un poco de lado la música para presentarles una película excelente. Se trata de, El Secreto de sus Ojos, una producción argentina de drama y suspenso, dirigida por el buen, Juan José Campanella y con Ricardo Darín y Soledad Villamil. Les pido recuerden bien esta alineación, ya que se repite en otra película del mismo director y que también resulta ser un éxito, pero ya hablaremos luego de ella.

Esta película se estrenó en el 2009 y es de las más taquilleras del cine argentino, basada en la novela, La pregunta de sus ojos, la película se convirtió en la segunda en ganar el Óscar a la mejor película extranjera.

De la historia, no quiero revelar mucho, así que los dejaré sólo con el principio: Benjamín Espósito se jubila de su trabajo en un juzgado penal y se pone de meta escribir una novela para nada ficticia. Lo único que pretende es “dar a conocer” la historia de uno de los casos de los que formó parte: un asesinato y la búsqueda del culpable.

Digamos que ésta es la trama principal, pero claro que cuenta con una historia de amor de fondo. Aquí les dejo el tráiler. 

Como podrán ver, no les dije demasiado, pues, de verdad, la historia es muy buena y vale la pena no saber mucho, pero, si quisieran saber un poco más todavía, les dejo también la página oficial. http://www.elsecretodesusojos.com/

Pueden encontrar la película en renta, pero si no quieren salir de casa, ¡qué diablos! Está en Youtube y, seguramente, en algunas otras páginas.

Lo importante es que se porten como sean felices y disfruten del buen cine. Hasta la próxima semana.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 21, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: