EL mismo amor, la misma lluvia

Addie

 

Hola a todos. Bienvenidos sean nuevamente a este espacio de difusión. El día de hoy les traigo la recomendación de otra película argentina, aquélla que les mencioné en el post de, El secreto de sus ojos. Como ya les había yo explicado, existía otro filme con la alineación: Campanella (dirección), Darín, Villamil (protagonistas) y es justo de la que les vengo a hablar el día de hoy. 

El mismo amor, la misma lluvia, trata la historia de Jorge (Darín), un nuevo escritor joven y muy talentoso que vive de escribir cuentos de amor para una revista. Una noche conoce a Laura (Villamil), una mujer soñadora que lleva esperando a su novio artista, quien fue a Uruguay a “montar una exposición” desde hace meses. Lo demás, no se los cuento, pues aunque parece una típica historia argentina de amor (cursi y con muchas veces la palabra, boludo), en ciertas ocasiones me parece más una de humor, sarcasmo y, sin duda, no deja de retratar las relaciones humanas.

Este filme fue nominado en varias categorías, para varios premios en La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. A continuación les nombro en los que fue sólo nominada: mejor actor de reparto, mejor actor revelación, mejor actriz revelación, mejor montaje y mejor música; resultando ganadora como mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto (tenía dos actores diferentes en esta categoría), mejor guión original, mejor fotografía y mejor dirección artística.

A continuación les dejo el trailer, aunque, siendo sincera, no me parece tan bueno como descripción general de la película; igual no está de más… 

Mi recomendación es que vean ambas películas: El secreto de sus ojos y, El mismo amor, la misma lluvia. Son diferentes en cuanto a contenido, pero el hecho de que coincidan los actores con el director, hacen que entre ellas exista cierto sentido de familiaridad. Una vez que lo hayan hecho, ustedes decidirán si una es mejor que otra.

Espero disfruten esta película y, ya saben, pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 28, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: