VII-Sense

Doris

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que de maravilla y que estén teniendo una bonita semana 🙂

Hoy les tengo una recomendación musical de una banda que lamentablemente ya se separó, pero aún así su música sigue sonando en muchos lados.

La banda solía llamarse, VII-Sense, y era una muy “peculiar” dentro del Visual Kei, ya que contaba con tres guitarristas.

La banda nació en el 2010 y estaba liderada por, Shaura, el famoso cantante antes conocido como, Juka, y ex-integrante de bandas como Moi dix Mois y HIZAKI Grace Project. También contaba con MIKAGE, un baterista que también fue parte de HIZAKI Grace Project y Erina, ex –guitarrista de la banda Dio –Distraught Overlord–.

Los otros tres integrantes no eran conocidos; sin embargo, con VII-Sense alcanzaron un éxito que no esperaban. Los demás integrantes eran KAZ (guitarra y piano), RayX (guitarra) y Masato (bajo).

La música de VII-Sense tenía un sonido diferente, ya que sus canciones se componían para tres guitarras; además, muchas de ellas contaban con arreglos de piano.

Pero algo que hizo aún MÁS especial a la banda, fue el talento KAZ, quien, hasta ese entonces no era conocido dentro de la escena del Visual Kei, pero con tan sólo escuchar la forma en la que toca la guitarra, hizo que se convirtiera en uno de los favoritos de la banda (incluso llegó a ser más querido que Erina, quien ya tenía algún tiempo dentro de la escena). Actualmente no sigue siendo tan conocido, pero las personas que han tenido la oportunidad de escucharlo, coinciden en que es un excelente y talentosísimo guitarrista.

Ellos siempre fueron una banda indie, y a pesar de la popularidad de Shaura, la banda nunca alcanzó el éxito que ellos querían, por lo que consideraron que la mejor solución sería su separación en junio del 2012.

En total sacaron cinco singles y un mini-álbum, con lo cual sumaron tan sólo 15 canciones dentro de su repertorio.

Y bueno, para que no digan que “mucho ruido y pocas nueces”, empezaré a dejarles unas canciones. En general, todas sus canciones tienen solos de guitarra bastante buenos, pero creo que es bueno comenzar con REVELATIONS, y VII-Sense, canciones en las que KAZ demuestra su talento. Así que ahí les van para que se den un quemón.

Videos oficiales sólo tienen cuatro: los dos anteriores y BLACK BIRD (primer single) y Slient Assassin (último single), y como les dije anteriormente, todas sus canciones se caracterizaron por sus solos de guitarra.

Aunque cabe señalar, que a pesar de eso, no mucha gente disfruta de su música, unos la consideran “rara”, a otros no les gusta la voz de Shaura… En fin, por muchas razones como ésas fue que la banda tuvo que llegar a su fin.

Para terminar, les dejo algunas canciones más, en una de ellas (Proudia), KAZ deleita tocando el piano, además de que la voz de Shaura me parece impecable… Las otras dos, a mi parecer, son de las mejores canciones que sacó la banda.

Gracias por leerme y nos vemos el domingo 😀

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el febrero 28, 2013 en Japón, Recomendaciones, Visual Kei y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: