Introducción a la producción pt.2

Addie

Hola a todos. El lunes pasado, nuestro compañero, Alekz, nos mostró su «tarea» para el curso de Introducción a la Producción Musical, que está siendo impartido por Berklee a través de coursera.org. Si recuerdan, ya les había yo hablado de esta página, donde se imparten, de manera gratuita, cursos de muchos, muchos temas. Si quieren recordar esa entrada, la pueden buscar dentro de nuestro blog con el título, Cursos gratis, arriba a la derecha.

En fin, yo había quedado de darles mi impresión respecto a esto y aquí les va: los cursos realmente son básicos, pero hay que dominar cierto vocabulario del tema, o puedes llegar a confundirte, ya que no se explican todas las cosas desde cero, al menos en este curso.

A la par, estoy en un curso de composición, también impartido por Berklee, que es mucho más básico que el primero, y que va avanzando mucho más lento, pero, no por eso, es más sencillo.

Cada semana hay que ver una serie de vídeos (el número de ellos depende del curso que tomas), quizzes (cuestionarios) y realizar una tarea grande, que, en este caso, consistía en crear una lección de alguno de los temas vistos en clase.

Así vamos hasta ahora, queridos lectores. Si tienen más dudas al respecto, por favor, pregunten, que todo lo que pueda, lo contestaré.

Para terminar, les muestro mi «assignment» de la semana. Y, nada, perdonen mi pronunciación horrible.

Pórtense como sean felices.

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el marzo 14, 2013 en Reseña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Primera vez que realizo un curso en coursera.org (octubre 2014) y justamente es el de producción musical.Estando en la tercera semana buscando información, me entero que se realizan tareas semanales «assignments» aparte de las «quizzes» y todo por no saber inglés y no entender la plataforma en su totalidad.
    No sé si seré el único que le ha pasado ejej , pero la gran lección es aprender inglés ahora ya
    saludos

Deja un comentario