Próximos eventos de música japonesa en México.

Najar¡Hola! Ya  es sábado y, aparte, es puente, ¡qué excelente noticia! Recuerda que todo con medida y nada con exceso; disfruta si sales de la ciudad, igual que si te quedas.

Hoy quiero hablarles de unos cuantos eventillos que están próximos a efectuarse. Para ser más exactos, en abril. Aún falta un poco, pero es bueno estar preparados, ¿qué no?

Son conceptos totalmente diferentes, pero en verdad muy buenos. Si eres fan de alguno de estos géneros, no te los puedes perder; tampoco si eres un melómano incorregible.

De los dos eventos te pongo los datos, lugar, hora y costo, todos los boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster. Además, te comparto algo de la música que hacen estas bandas.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

El domingo 21 de abril, en el Vive Cuervo Salón. 19 horas. Boletos en $550 y $750.

Banda de ska y jazz con casi 30 años de trayectoria. Es una de las importantes del género fuera y dentro de Japón; pioneros de este estilo de música en aquel lado del mundo, vuelven después de su visita al Vive Latino del año 2011, esta vez presentando parte de su material titulado, Desire, además de trabajos de su extensa carrera.

Mono

Sábado 27 de abril, en el plaza condesa,  21 horas, Boletos $400 a $550

Mono es una banda de música post punk, instrumental, experimental, shoegaze, dream wave, originaria de Tokio, que nos viene a presentar su álbum “For My Parents”.

Esta banda se puede confundir con la banda inglesa Mono, aquellos que cantan la canción “Life In Mono”, pero ellos son una banda con un poco más de 10 años de existencia, y aunque no muy conocida de este lado. Es una de las propuestas más interesantes que yo he podido escuchar de este estilo de música tan ecléctico.

Mono no es sólo una banda de música “fumada”, sino que en verdad tiene un sonido propositivo, además de la experiencia de ver una banda muy bien amarrada.

Esto es todo por el momento. Nos andamos leyendo con más, ahí pásame a saludar en twitter  @Alejandro_Najar  o/y en  facebook: /Alejandro.najar.3

Yo soy Najar y me despido de ustedes con un:

“Síganse divirtiendo”

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el marzo 16, 2013 en Japón y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: