MUAC

Addie

Hola a todos. En esta ocasión, y aprovechando que se vendrán las vacaciones, les dejo una recomendación para que no se aburran en casa y si quieren estirar las piernas un poquito.

El MUAC es el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM, está localizado en el centro cultural, se puede decir que frente a la Sala Netzahualcóyotl y, tal como su nombre lo indica, está dedicado a exposiciones de arte contemporáneo, desde la pintura y escultura, hasta conciertos y videos que los sorprenderán.

Contando un poquito de historia, el MUAC se empezó a construir en 2006 y se inauguró, finalmente, el 27 de noviembre de 2008. Se considera el primer museo en su clase en México que ha sido concebido de manera integral. El arquitecto que llevó a cabo el proyecto el mexicano Teodoro González de León.

Si van al museo, no sólo encontrarán exposiciones, como ya les había dicho. Además, puede que se topen con alguna conferencia, concierto divertido, venta de libros especializados en el arte contemporáneo y más actividades.

Aquí la página, donde podrán saber más sobre lo que habrá en estas vacaciones.

http://www.muac.unam.mx

Una vez que salgan del museo, los invito a conocer el restaurante del Centro Cultural. Se llama Azul y Oro y está ubicado justo detrás de la fuente. La verdad es que está muy rico, desde las comidas hasta los postres y bebidas.

También, si van en fin de semana, pueden asistir a algún concierto en la Sala Netzahualcóyotl, la Miguel Covarrubias, el teatro Sor Juana, el UNIVERSUM y hasta hay dos salas pequeñas de cine. Todo es cuestión de que se animen a no aburrirse.

Por hoy, es todo. Espero disfruten sus vacaciones. Pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el marzo 21, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: