Próximos eventos: THE GAZETTE EN MÉXICO

¡Hola! Espero que hayas tenido una magnífica semana y que el fin lo sea aún más. Mi entrada de hoy será algo breve pero no por eso significa que no sea importante.

Hace algunos días se confirmó algo que, para muchos de nosotros, parecía no sólo algo complicado, sino imposible, pero pues nada está escrito en la vida. Como te mencionaba hace unos días, la promotora de conciertos Dilemma (misma que antes ha traído a X-Japan, Dir en Grey, Versailles etc.), hizo el anuncio oficial que la banda japonesa, The Gazette, vendrá a dar un concierto en nuestro país como parte de su gira mundial.

Tras el anuncio de esto, los fans y gente involucrada con este medio de la música japonesa,  no se dejó esperar con los comentarios, prácticamente todos de asombro y de júbilo por la noticia y el hecho de que una de las bandas más populares venga a dar un concierto, considerado por muchos, como el evento del año.

Pero para aquellos que no saben quienes son The Gazette, aquí te cuento un poco de ellos.

The Gazette (o simplemente Gazette) es una banda de visual kei con un poco más de 10 años de existencia. Su estilo musical está entre el rock y el metal, aunque también tienen ciertos toques de música dark, entre muchas otras cosas, inclusive tienen algunas cosas que podrían ser consideradas un tanto pop.

Hoy en día es considerada como una de las más populares, tanto dentro como fuera de Japón, además de ser de las más exitosas, contando con una gran cantidad de fans (sobre todo mujeres) alrededor del mundo.

Como buena banda de visual kei, la apariencia es muy importante, pero no es como muchas (si no es casi todas las bandas de visual kei), que son más apariencia que música. Ésta es una banda que en verdad tiene música que propone.

Aquí te dejo un poco de su música, para que los vayas conociendo.

El concierto será el 6 de septiembre en el José Cuervo Salón, los boletos salen a la venta a partir del 18 de abril, y aunque aún no han dicho el precio, esperamos que sea algo accesible tanto para fans y no tan fans. De todos modos, estaremos avisando cuando ya tengamos las cifras.

En futuras publicaciones dedicaremos más tiempo para hablar de esta banda.

En lo personal, mis aspiraciones son muy altas para este concierto. Creo en verdad que será uno de los más recordados y, sobre todo, abre las puertas a que otras bandas de mayor o igual importancia vengan a nuestro país a hacer presentaciones.

Esto es todo por el momento. Ahí nos andamos leyendo con más la próxima semana.  Pásame a saludar en twitter  @Alejandro_Najar  y/o  en  facebook: /Alejandro.najar.3

Yo soy Najar y me despido de ustedes con un:

“Síganse divirtiendo”

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el abril 6, 2013 en Japón, Recomendaciones, Visual Kei y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: