Nueva revelación dentro del Visual Kei: Jupiter

Hola de nuevo, espero que estén teniendo un feliz domingo. 🙂

Hoy les contaré de una nueva banda que acaba de surgir. De hecho, exactamente hace una semana se anunció que iniciaban. Evidentemente por eso aún no tienen sencillos ni nada, pero es una banda que promete…

Se llaman Jupiter y causaron mucha polémica, ya que está compuesta por 4 de los 5 miembros de la banda Versailles (quienes en diciembre anunciaron que tendrían una “pausa indefinida”).

Bueno, la polémica salió porque muchos medios anunciaron esta banda como “Versailles regresa con nuevo vocalista”, cosa que es completamente falsa, e incluso los mismos miembros de Versailles aclararon esa situación en sus páginas oficiales.

Éste fue el anuncio que calmó bastantito el caos que se estaba armando. xD

https://www.facebook.com/VersaillesMexST/posts/477113032357841

La banda está compuesta por HIZAKI (guitarra), TERU (guitarra), MASASHI (bajo), YUKI (batería) y un nuevo vocalista misterioso llamado “ZIN”. Aunque bueno, ya no es tan misterioso. Como ya saben, aquí tenemos puras exclusivas. Ya se confirmó que ZIN era vocalista de una banda llamada SLOD, y además fue el primer vocalista de la banda “Tokami” (banda que actualmente sigue activa y es de las pocas “viejas” dentro del Visual Kei que han sobrevivido).

Musicalmente hablando, aún no hay nada de Jupiter, pero seguramente las canciones tendrán solos de guitarra épicos y muchas de las composiciones serán de HIZAKI (quien se cree que es el líder de la banda).

Jupiter quiere ser de “las bandas más representativas del Visual Kei” a nivel mundial. Inclusive, las mismas promotoras les están apostando mucho, ya que la banda comenzará siendo major bajo el sello UNIVERSAL MUSIC JAPAN. Cosa que es bastante interesante. Es muy raro que ese tipo de bandas comiencen con un sello grande.

A pesar de eso, lamentablemente tendrán que vivir con la sombra de Versailles. Creo que les va a costar MUCHO trabajo hacer que la gente se acostumbre a Jupiter. Pero ellos mismos han pedido a la gente que crean en ellos y que se preparen para “las composiciones más maravillosas que han escuchado”. Habrá que ver si es cierto…

Jupiter debutará con el single ~Blessing the Future~, que saldrá a la venta este verano.

Mientras, les dejo el video promocional de la banda, en el cual, al final podrán escuchar un poquito de como sonará la banda, por si les llama la atención (y como era de esperarse, HIZAKI demuestra porqué es considerado de los mejores guitarristas dentro de la escena).

Y aquí está la página oficial: http://jupiter.jp.net/home/http://jupiter.jp.net/home/

Esperaremos a ver qué tal suenan. Ojalá tengan mucho éxito, ya que al menos ya se sabe que 4 de los músicos que están ahí, son maestros de sus instrumentos.

Nos vemos el jueves 😀

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el abril 7, 2013 en Japón, Música nueva, Versailles, Visual Kei y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: