Biblioteca virtual.

 

Buenas casi-nochesitas a todos en este “viernes chiquito”, según dicen. El día de hoy les quiero presentar una biblioteca virtual muy especial, que espero llame su atención.

Se trata de la, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y a la vez, no, pues es algo así como una extensión de ella, completamente enfocada a las letras mexicanas y, en general, para los países iberoamericanos.

Es así como, en el 2009, nace el proyecto, Biblioteca Virtual de las Letras mexicanas, como un proyecto completamente abierto y sin limitaciones para incluir a todas las instituciones que quisieran unirse para hacerle crecer en cualquier aspecto.

En la biblioteca podrán encontrar contribuciones de la Biblioteca Nacional de México, El Colegio de México, La Universidad Iberoamericana, La Universidad de Guadalajara y de La Academia Mexicana de la Lengua.

Entren a darse un chapuzón en este proyecto, si es que están buscando algo nuevo para leer. Podrán encontrar que las letras mexicanas tienen mucho por enriquecer sus vidas. He aquí el enlace: http://www.letrasmexicanas.mx

El sitio original está en el link que a continuación les dejo, por si quieren explorar más allá de este pequeño sitio.

cervantesvirtual.com

Ya saben, lean, escuchen nueva música y pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el abril 11, 2013 en Litteratura, Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: