Nunca estamos solos

Hola, espero que estén teniendo una bonita semana. Hoy les platicaré de otra película para pasar el rato. xD

De los creadores de “Shutter”, llega a ustedes, “Alone” (ya les había hablado anteriormente de Shutter).

Bueno, “Alone”, que en México también es conocida como, “Nunca estamos solos”, es una película tailandesa del 2007. Y trata acerca de Pim, una chica que tuvo una hermana siamesa: Ploy. Estaban unidas por el abdomen, pero lamentablemente Ploy murió hace algunos años. Ahora Pim vive con su novio en Corea. Tras enterarse de que su mamá está mal de salud, regresa a su hogar en Tailandia. Al regresar a su antigua casa, cosas inexplicables empiezan a suceder a su alrededor.

Al ser una película de los creadores de “Shutter”m uno espera que sea buena. No creo que le llegue, pero sí es bastante entretenida. Quizás en algunos momentos se torne un poco lenta y quizás hasta confusa, ya que muestran muchos recuerdos de la infancia de las dos chicas, y esto hace que de pronto uno no entienda  porqué fue que se mencionó alguna cosa.

La historia es buena y original. La fotografía es excelente, como es tradición de los asiáticos. La música en algunos momentos es muy perturbadora. Aún así, no creo que sea una película que les quite el sueño… Aunque conozco a un par de personas a las que sí les pasó. xD

Además, esta película fue ganadora de los premios a: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Montaje, en el  Screamfest Horror Film Festival, que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Les dejo el trailer y espero se animen a verla. 😀

Que tengan un lindo fin de semana, y nos estamos viendo el domingo. 🙂

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el abril 18, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: