A los niños les gustan los gadgets.

Qué tal, lectores. Acá en México, el 30 de abril se celebra el día del niño y pues, los tiempos cambian, como siempre. Antes los niños recibían idas a la feria o juguetes de madera.  Actualmente, niños de 6 años ya quieren un iPod.

Yo no vengo a tratar de disuadir de no adquirir ciertos gadgets para sus pequeños; sin embargo, sí vengo con tres alternativas para este 30 de abril. Un buen regalo puede ayudar a la diversión y esparcimiento de los pequeños, así que vamos a empezar.

¿Hay pequeñines en casa?

Yo podría recomendar un aparato similar a una tablet, pero con juegos interactivos para que el chamaco despierte. El bicho éste se llama Leapster.

Es una especie de tableta electrónica que combina videojuegos con educación, además de que es interactivo.

Si la edad del Leapster ya se le fue a sus niños, creo yo que es un buen momento para un DS de Nintendo, incluso de un 3DS si el niño ya es más grande,pues el mecanismo que utiliza el DS para emular la tercera dimensión es la siguiente: manda una señal visual diferente para cada ojo. Esto a la larga puede dar dolor de cabeza, sin mencionar que el tiempo que el 3D esté prendido, nos tendrá literalmente haciendo bizco y  no es saludable.

Así que mi recomendación para los no tan pequeños es:

Por último, para los niños que comienzan a dejar de ser niños y comienzan a tener inquietudes diferentes a las de tener juegos en puras caricaturas y demás, lo que he notado que muchos padres hacen es comprar iPods o iPads, sin embargo, existe una mejor alternativa.

Un lugar donde el ya no tan pequeño, incluso adolescente y hasta adulto puede tener sus películas, fotos, chats, Facebook, Twitter, mail, música, pero además es capaz de tener una gama de juegos interesantes.

Mi recomendación para los más grandecitos, es:

Ya lo saben, si quieren regalar un gadget a un niño, existe más de una o dos opciones.

Igual no vendría mal que todos sacáramos al niño interno a que se divierta un rato.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el abril 29, 2013 en Recomendaciones, Tecnología y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A mi parecer, creo que he hecho bien en ésta vida y por lo tanto… merezco uno de éstos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: