Post-producción.

 

Amigos míos, el día de hoy les quiero presentar otro de los trabajos que podemos desarrollar en Paax Sound. Se trata de nada más y nada menos que la post-producción. ¿Qué es eso? De manera básica y rápida, no me refiero al trabajo del que hablamos en nuestra serie de entradas sobre la producción musical, sino a un proceso durante el desarrollo de algún video, ya sean comerciales, cortos o largometrajes.

Es un proceso propio del audio, en el que se involucran varias tareas, como la creación de efectos de sonido, efectos especiales de sonido y demás tareas del diseño sonoro; diálogos, música, y la edición y mezcla de todos los anteriores, sólo por decir algo.

En esta ocasión, les quiero presentar un trabajo escolar, en el participó el mismísimo Josh (también colaborador nuestro) en la grabación de los diálogos y Cristina Hernández, locutora y cantante. Yo, personalmente, me encargué de grabar los sonidos, editarlos, ubicarlos en el lugar correcto, mezclarlos y masterizarlos.

La calidad del vídeo no es muy buena y pido una disculpa por ello. Es un comercial ya existente, de modo que pueden ustedes buscarlo para hacer la comparación.

 

Ríanse un ratito, pues. Tenga bonito inicio de semana y pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el abril 29, 2013 en Clase, Glosario, Servicios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: