Carta de Presentación

Estimados lectores de Paax Sound, mi nombre es Rosana (con “s”, una “s” y una “n”; porque nunca falta el que tiene la iniciativa de rebautizarme… ¬¬) y es un gustazo informarles que, a partir de hoy, tendré la oportunidad de participar en esta creativa revista en línea. ^^ Desde hace tiempo, yo misma soy seguidora de PS, así que haré mi mejor esfuerzo para estar a la altura de mis compañeros y aportar material interesante. Por ser mi primera aportación, pasaré a presentarme brevemente y, ¿por qué no?, a echarme unas cuantas flores. Ejem, ejem…

Hace 22 años nací en el Distrito Federal, en el seno de una familia de economistas enamorados de las matemáticas, Marx y los libros, pero con nula sensibilidad artística. Al parecer, por generación espontánea, desde pequeña manifesté una inclinación a expresar mi mundo imaginario (ese mundo que sólo ocurre en la mente de los niños, los osados y los locos) a través de las Bellas Artes. La danza, la pintura y la arquitectura, pero, sobre todo, la literatura y la música han sido los campos creativos en los que he vinculado fantasía y realidad desde que me acuerdo. Por otro lado, el haber crecido en el ambiente de las ciencias sociales (ahí sí), lógicamente, dejó su huella y, desde hace mucho, tengo la firme convicción de ser una persona comprometida con la sociedad de la que formo parte. Así, para mí el arte es necesariamente social, y no hay sociedad sin arte ni arte sin sociedad. Mi intención de platicar esto es dejarles saber más o menos cuál será mi línea como colaboradora de PS.

Algunas otras cosas que les podrían (o deberían) interesar sobre mí son… Actualmente curso la carrera en ciencias de la comunicación, tengo estudios en música, me gusta ir a comer a restaurantes y probar platillos nuevos, siempre quise tener un perro, tengo como 1 millón de intereses serios y es seguro que la gente con buen sentido del humor tiene un boleto directo a mi corazón.

Pasado el momento narcicista, quiero finalizar con un agradecimiento a Alekz y a Addie por haberme invitado a participar aquí: ¡gracias, chicos! Y me gustaría cerrar con un fragmento de la obra de teatro “La Vida es Sueño”, escrita por Don Calderón de la Barca y que tuve la suerte de leer estando en el bachillerato.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el mayo 5, 2013 en Bienvenida, Presentaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

