Fuera los guapos

Como lo leyeron, corazones. El día de hoy no les hablo de música ni de espectáculos, pero qué tal está el chisme. Resulta que apenas me enteré de que el pasado 26 de abril de este mismo año, tres chicos muy, muy guapos, fueron sacados del un festival cultural de la herencia en Arabia Saudita, por el terrible pecado de ser bastante agraciados. ¡Ándale, por guapos!

Pero, ¿cuál fue LA razón? Resulta que los jóvenes provenientes de los Emiratos Árabes Unidos eran demasiado atractivos, y las autoridades y organizadores del festival temían que comenzaran a seducir a las chicas participantes, invitadas y asistentes. Al final, la cosa fue más allá y terminaron siendo desterrados también del país.

Ustedes, ¿qué dicen? ¿Se ven… peligrosos?

Pues yo no sé ustedes, pero creo que el voto común se va a que sí lo son… son… bueno, peligrosos.

Esto mismo pensó la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios (WTF?!) del festival, quienes los describieron como, “irresistibles para las mujeres”. Ni qué decir. Mejor prevenir que lamentar… dicen.

Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta la identidad de los tres sujetos (ni dónde viven ni dónde duermen ni dónde se los pueden encontrar por accidente), a excepción del Omar Borkan Al Gala, fotógrafo de moda, actor y poeta, residente en Dubai y, supuestamente, lo pueden encontrar en Facebook.

Ahora ya lo saben, los guapos también sufren. Ya saben, amigas, cuídense de los guapos, no las vayan a seducir.

Esto es todo por hoy. Y, ya saben, pórtense como sean felices, pero no olviden cuidarse bien.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el mayo 9, 2013 en Arte Visual y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: