凛〜The End Of Corruption World〜: El regreso de KISAKI

 

Hola, ¿cómo están? Espero hayan tenido un lindo día en compañía de sus mamás.

 

Hoy, hablaremos de nuevo acerca de KISAKI, “el hablador”. ¿Por qué llevaba este apodo?

 

Ah bueno, como recordarán (y si no recuerdan, pueden leer aquí http://revistapaaxsound.com/2013/04/28/phantasmagoria/), KISAKI, quien es conocido por ser el dueño de UNDER CODE PRODUCTION y ex-bajista de Phantasmagoria, después de anunciar la separación de la banda (2007), había anunciado su retiro de la música para dedicarse a producir bandas. Y lo cumplió. En el 2010, UCP anunció una nueva banda, y todos se llevaron una gran sorpresa al ver la alineación.

 

凛〜The End Of Corruption World〜, (凛 = Lin) nació en el 2010, presentando a Riku (ex-Phantasmagoria) como vocalista, Kanata y Mizuki en las guitarras, KISAKI en el bajo y Reiya en la batería.

 

A pesar de tener a KISAKI, quien componía la mayoría de las canciones de Phantasmagoria, y a Riku, quien escribía las letras, Lin no suena para nada a Phantasmagoria, cosa que fue algo contraproducente para la banda. Muchos esperaban escuchar algo similar a Phantasmagoria y no fue así. Sin embargo, el sonido nuevo es bastante agradable.

 

Para introducir a la banda (a aquellos que no la conozcan), escogí “Silent to my pain”. Creo que es de las mejores canciones de la banda y de las más queridas por los fans.

 

Como fue tradición en las bandas de UCP, la estética que usaron fue demasiado andrógina y cargada de cuero, cadenas, látex y peinados extravagantes.

 

A pesar de vivir bajo “la sombra” de Phantasmagoria, Lin pegó. No tanto como la primera banda, pero sí tuvieron éxito. Y, claro, al ser la banda de “el jefe”, Lin siempre fue protagonista en todos los eventos organizados por UCP.

 

Al anunciar KISAKI el cierre del sello, Lin anunció que entraría en una “pausa indefinida”. Lanzaron su BEST ALBUM y entraron en esa pausa después del último concierto de UCP.

 

Aunque, en realidad, el futuro de la banda es incierto… Por una parte, está el hecho de que ya no pertenecen a ningún sello, lo que lleva a pensar que KISAKI se vaya a sacar algo de la manga para conseguir o incluso crear otro sello. Pero, por otro lado, resulta que poco después de anunciar la pausa de la banda, Mizuki abandonó la banda inesperadamente. Así nada más. Simplemente se fue. Ya tenían agendados conciertos y actividades, y ahora sí que le valió y se fue (cosa que

molestó mucho a KISAKI). De malas, los cuatro miembros que quedaron tuvieron que continuar con sus últimos compromisos. Incluso tuvieron que grabar su último video sin él.

 

Además de ser una talentosa banda, siempre se caracterizaron por tener un gran sentido del humor. Su alegría es contagiosa e incluso hacían cosas graciosas en sus videos.

 

Como es tradición, ya para terminar, les dejo algunos videos de la banda. Espero que se animen a escucharlos y se contagien de su alegría. Esperemos que en realidad sea solamente una pausa y KISAKI decida regresar con la banda. ¿Será que se pone a buscar otro guitarrista? ¿Hará otro sello discográfico? La verdad, con KISAKI ya no hay nada seguro. Nos tiene a todos con la expectativa de lo que hará próximamente… Esperemos que sean buenas noticias 🙂

 

¡Gracias por leer, y nos vemos el siguiente jueves!

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el mayo 12, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: