México es cultura.

Ahora que pasó el día de las madres, muchos decidieron llevarlas a desayunar, comer, cenar o prepararles algo rico; les compraron regalos, flores y chocolates; pasaron el día con ellas. Algunas familias completas se reunieron para festejar y comer platillos deliciosos, postres incluidos.

Estaba pensando en eso, en medio del tráfico del día sobre Insurgentes, ya saben: yo peleando con el mundo, los hijos y sus madres saliendo y llenando las calles. Juro que pensé porqué la gente seguía siempre los clichés. Es decir, claro que a nuestras madres les gusta salir a comer, pero, porqué no invitarlas a más lugares, ¿por qué no llevarlas a museos, al cine, a caminar y ver monumentos, a la feria, al parque, al teatro, a exposiciones de libros?

Bueno, no se fíen de mí. Mejor háganle caso a esta página, donde podrán encontrar varias opciones, para todos los gustos y edades. Así no se preocuparán de llevar a mamá o a quien sea sólo a comer y podrán preparar veladas increíbles y de un día completo. http://www.mexicoescultura.com/

Como podrán ver, aquí encontrarán opciones de música, teatro, museos, festivales, exposiciones, etc. También podrán acceder a un calendario, donde podrán decidir a qué eventos asistir con todo el tiempo del mundo.

De manera adicional, pueden encontrar aplicaciones para sus dispositivos Android, Windows, Blackberry y iDevices. Si gustan, tienen la opción de seguirlos en Twitter y Facebook.

Eso es todo por hoy, chavitos. Pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el mayo 13, 2013 en Recomendaciones, Reseña y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: