Los orígenes de Arkham

Warner Bros. Interactive Entertainment publicó el primer teaser de Batman: Arkham Origins. Con esto nos queda claro que el estudio pretende maximizar nuestra euforia antes de liberar una versión extendida del trailer.

No se trata de una pieza de video que muestre mecánicas de juego, historia o las locaciones en donde acontecerá la entrega. Lo que vemos en realidad es un pequeño cinematic de 15 segundos, donde aparece el Caballero de la Noche y el mortal mercenario Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, en lo que parece ser un enfrentamiento a muerte.

Batman: Arkham Origins es la precuela de los exitosos Arkham Asylum y Arkham City: nos sitúa en una etapa anterior de Gotham City en el que Batman, quien recién comenzaba su carrera como vigilante nocturno, enfrenta a Black Mask como villano principal. Este criminal alentará a otros a que liquiden al Caballero de la Noche (Deathstroke es uno de ellos).

El título llegará el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, junto a una versión para 3DS y PlayStation Vita conocida como Batman: Arkham Origins Blackgate, que también estará disponible el mismo día.

Ahora el Teaser:

Espero que los hasta ahora EXCELENTES títulos de Arkham y el caballero nocturno, no caigan en la famosa “prostitución” de títulos, sería una pena. Espero lo disfruten.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el mayo 20, 2013 en Recomendaciones, Videos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: