UNDER CODE PRODUCTION: Los graduados (Parte 2)

 

¡Hola! Hoy toca terminar este súper resumen que les he estado compartiendo estos días. Para finalizar, les platicaré acerca de las bandas que sobrevivieron al cierre de UNDER CODE PRODUCTION.

 

La primera de las bandas graduadas es REALies, que es una de las más jóvenes dentro de UCP. Nacieron en el 2011, así que cuando se anunció el cierre, muchos esperaban que sobrevivieran y así fue. En febrero de este año, se dijo que se graduarían y, para eso, dieron su “concierto de graduación” el 1 de mayo. Ahora ellos pertenecen al sello llamado GOEMON RECORDS y ya anunciaron próximos lanzamientos, así como nuevos goods y demás.

 

REALies fue de las bandas “felices” dentro de UCP. Siempre mostraron una imagen más colorida y deun estilo de música diferente al de la mayoría de las bandas del sello.

 

La siguiente banda oficialmente no ha anunciado una “graduación” como tal, pero tampoco han dicho si se van a separar. Como van las cosas, su futuro no se ve muy favorable.

 

 

Vior Gloire también es una banda joven. Nació en el 2011, igual que REALies. Sin embargo, prometían mucho, pues contaban con la presencia del guitarrista Kei, quien antes pertenecía a una de las legendarias bandas de UCP: brodiaea. El futuro de estos chicos pintaba de maravilla, pero recientemente anunciaron que 3 integrantes abandonarán la banda: Kei y Serra (guitarra) y Aru (batería), quedando sólo Shall (vocal) y RENA (bajo). Es por eso que su futuro se ve feo, aunque, quien sabe, esperemos puedan darnos una grata sorpresa.

 

Ellos nunca sacaron videos musicales. En realidad, hasta el momento tienen muy pocos lanzamientos, pero valen la pena. La voz de Shall le da un toque especial a la banda.

 

La siguiente banda tampoco ha dicho nada de su vida, pero se especula que seguirán activos, ya que también son jóvenes.

 

Ellos también nacieron en el 2011 y comenzaron siendo una banda con cuatro integrantes. Lamentablemente, en agosto del 2012, el bajista BB, decidió dejar la banda, quedando así los tres miembros actuales. A pesar de eso, la banda sigue trabajando y se espera que próximamente hagan un anuncio oficial sobre el futuro que hayan decidido tener.

 

Ellos también presentaron una imagen “más feliz” dentro de las bandas de UCP.

 

Así termina este resumen de lo que fue UCP. En realidad, no me faltó ni una, ni dos, ni tres bandas que mencionar… Faltaron bastantes, pero traté de hacer esto, digamos que digerible.

Espero les haya llamado la atención. Sus bandas harán mucha falta en el Visual Kei. Sólo resta esperar si KISAKI nos sale con otra sorpresita. Pero, ya saben, Paax Sound tiene puras exclusivas, así que la leerán aquí. 😀

 

Les dejo algunos videos de bandas aleatorias y unos links, por si les interesan. Espero les gusten. Gracias por leer. Nos vemos el domingo.

Bandas “activas”: http://www.under-code.jp/contents/artist.html Bandas graduadas y/o inactivas: http://www.under-code.jp/contents/artist_gradiate.html

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el mayo 23, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: