Symphonic Choirs

¡Hola, amigos Paax Sounderos! El sábado pasado les presenté Symphonic Orchestra, de East West. Hoy les traigo, en exclusiva, el Symphonic Choirs, de la misma empresa.

Se trata de un software de emulación silábica basada en coros humanos o, para que me entiendan mejor, esta maravilla simula un coro orquestal y puedes programarlo para que cante las frases que tú quieras.

El concepto es el mismo en el que se basa Vocaloid y, según mi parecer, suena muy real. Puede engañar a cualquier oído descuidado, pero a pesar de ser un programa fenomenal, puede sonar un tanto computarizado.

Como pueden escuchar, ¡es muy real e impresionante! Sólo hay que añadir las sílabas que quieres que sean cantadas con un orden de progresión de acordes.

La tecnología avanza rápidamente.

En cuanto a la música, lo que antes era un sueño difícil de alcanzar, hoy ya es una realidad, y en un futuro será lo impensable.

¡Hasta aquí con la información del miércoles!

¡Hasta el próximo sábado con más exclusivas sólo en Paax Sound!

Josh

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el junio 5, 2013 en Clase, Glosario, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: