Xbox One

Hace unos días, Microsoft nos la aplicó diciendo que su nuevo Xbox, es más bien un “todo en uno”, más que una consola para videojuegos. Creo que desde ese día, muchos hemos estado a la espera de detalles de la misma y por fin ya sabemos algo de información, gracias a que la empresa habló de la conectividad, las políticas de licencia  y la PRIVACIDAD con el Kinect.

Uno de los temas más contovertidos, han sido los juegos usados. Entre que sí y entre que no podremos usarlos, muchos han perdido la cabeza tratando de averiguar qué es lo que pasará. Se informó que el nuevo Xbox sí tendrá un límite de los juegos usados y que SÍ va a requerir una conexión de banda ancha para actualizarse y poder funcionar adecuadamente.

“Ahora los juegos se cargarán más rápido, estarán siempre disponibles en la nube y no hay un límite físico para el tamaño del contenido que se ofrece.”

Las buenas noticias son que, debido a que TODO va a estar en la nube, se podrá tener acceso a tus juegos en cualquier Xbox One. Para mí, la mejor noticia es que el usuario puede COMPARTIR su biblioteca con otros DIEZ usuarios, los cuales pueden tener acceso a sus ¡JUEGOS, PELÍCULAS  y MÚSICA!

Otro aspecto que me preocupaba, así como seguramente a muchos de ustedes, es la conectividad forzosa de Kinect. Microsoft ya declaró que el usuario va a estar TOTALMENTE en control de lo que Kinect puede ver, escuchar, etc.

A mi parecer, este nuevo cambio de consolas es crucial, muchos miedos tienen que irse sin perder cuidado de cosas como la privacidad y las licencias, así como el uso de banda ancha todo el tiempo y las limitantes de los juegos usados y la llamada “Retrocompatibilidad”

Al final, y como siempre digo, el usuario es el que gana.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el junio 10, 2013 en Reseña, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: