The Master is Back

 

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo una linda semana a pesar de las lluvias. Hoy les platicaré acerca de una noticia que causó furor hace algunos días.

 

No sé si recuerden, que en algún momento aquí les comenté que la banda Versailles iba a entrar a una “pausa indefinida”. Bueno, después les hablé que cuatro de los integrantes iniciaban una nueva banda llamada “Jupiter”. Como era de esperarse, el muy aclamado y quizás algo egocéntrico, vocalista de Versailles no se quedó a atrás y el fin de semana pasado anunció, por fin, su debut como solista.

 

Estrenando nueva página oficial y con un video promocional, KAMIJO anunció su primer single como solista.

 

El single se llamará “Louis ~艶血のラヴィアンローズ~” (Louis ~Enketsu no La Vie En Rose~), saldrá a la venta el próximo 28 de agosto y tendrá 3 ediciones.

 

Lo curioso de este single es que, según KAMIJO, hay un “mensaje oculto” en el video promocional. Los fans se entusiasmaron cuando comentó eso, ya que incluso en Versailles, KAMIJO disfrutaba de dejar cosas escondidas dentro de las imágenes. Un ejemplo claro y uno de los más conocidos fueron unos números que escondió dentro del booklet del álbum “JUBILEE” de Versailles.

 

Así que, como era de esperarse, la ola de teorías vino por parte de los fans, algunas bastante interesantes. Todas, claro, tienen que ver con Louis XVII, el hijo de María Antonieta, cosa que no sorprende, pues se sabe que KAMIJO es fanático de esa parte de la historia.

 

Además, parece ser que el cantante trata de estar al pendiente de todos los detalles… Por ejemplo, decidió publicar el video promocional el 8 de junio, día en el que Louis XVII murió.

 

Inclusive, algunos comentan que dentro del video aparece el símbolo alquímico de Júpiter. Lo que hace pensar a los fans sobre una posible relación entre el proyecto de solista de KAMIJO, y Jupiter, el proyecto de los otros cuatro integrantes de Versailles.

 

¿Interesante, no? Al parecer, todos los detalles cuentan. Les dejo el video a ver si ustedes pueden encontrar algo más.

 

Sólo queda esperar el lanzamiento del single, que seguramente traerá más secretos dentro del disco.

También les dejo la nueva página oficial de KAMIJO: http://chateau-agency.com/kamijo/

 

Gracias por leer y nos vemos el domingo. 😀

 

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el junio 13, 2013 en Arte oriental, Japón, Recomendaciones, Visual Kei y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: