Ya saben qué le van a dar a sus papás?

Qué tal, lectores. En algún momento ya les recomendé “Gadgets” para las mamás primerizas.

El próximo domingo en México es día del padre. Aquí se acostumbra a regalarles algo y, ¿por qué no? Algo de tecnología.

De antemano sabemos que hay para todo, desde los papás que cargan su ipad y su ipod y su iphone por doquier, hasta los que no tienen celular porque “no lo necesitan”.

Ahora les trato de presentar algunas opciones para todos los tipos de papás.

Primero:

Para los papás que no son muy tecnológicos, se me ocurre un reloj para hacer ejercicio. Nike tiene su “Nike+Sportwatch GPS”, un nombre demasiado exagerado para mí, pero al menos permite guardar recordatorios para salir a correr, da seguimiento a la distancia, el paso, las calorías quemadas y marcas personales. Además, se puede poner todo en nikeplus.com, para verla en un mapa y poder competir con otros papás corredores.

Precio estimado: 3,000 pesos

Mi segunda opción es para los papás que trabajan en oficinas, no son adictos al mundo tecnológico, pero usan mucho el celular.

Un Auricular Bluetooth puede resultar bastante útil cuando de llamar por teléfono se trata. Algunos autos ahora tienen incorporado dicho sistema, sin embargo, no se trata de la mayoría.

El modelo HK200 de Motorola tiene un botón para contestar o colgar llamadas y permite activar el sistema de marcado por voz en los teléfonos. Es un modelo básico que cumple su cometido.

Precio estimado: 500 pesos

Seamos realistas, nuestros papás quieren algo que les haga la vida más sencilla, no algo donde tengan que aprender gestos, comandos, instrucciones, atajos, etc.

Para mí, los papás que osaron comprar una tableta en los últimos días, se atrevieron a dar un paso más grande del que seguramente algún día pensaron. No suele ser tan fácil de usar para ellos: que si los dedos, que si el arrastrar, que si el sostener el “tap”, ¿por qué no hacer un poco más simple esa experiencia?

El stylus Bamboo de la marca Wacom es compatible con cualquier teléfono o tableta de pantalla capacitiva (prácticamente cualquier dispositivo touchscreen actual la tiene) y permite usar ágilmente la interfaz, de modo que papá se podrá olvidar de las marcas de huellas dactilares por todos lados.

Precio estimado: 300 pesos

Así me despido. No siempre tienen que regalar algo increíblemente costoso para quedar bien y demostrar su aprobación por el apego a la tecnología de sus padres.

¿Qué le van a dar ustedes?

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el junio 14, 2013 en Recomendaciones, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: