Coyofest

 

Hola, amigos lectores. Esta semana la vamos a comenzar con una recomendación para el fin, para que se vayan organizando desde ahorita, porque se va a poner bueno. Comenzamos.

Se trata del Coyofest, una fiesta musical impresionante, grande y larga. Nace a partir de La Fiesta de la Música, en Francia, el 21 de junio de 1982, día del solsticio de verano, pero es hasta 1985 cuando sale de su país de origen para convertirse en un festival a nivel internacional.

Como ya dije antes, la gran fiesta empieza el viernes 21 de junio y termina hasta el domingo 23.

El motivo de este evento es que el público conozca todos los géneros musicales posibles, de modo que habrá muchísimas tocadas de entrada libre. Les dejo aquí el promo. 

Aquí les dejo el Twitter de la delegación Coyoacán donde, seguramente, podrán encontrar un poco más de información. https://twitter.com/Del_Coyoacan

¿Cómo se va a llevar a cabo? Durante los tres días habrá diferentes sedes o foros, donde se estarán presentando bandas de rock, pop, jazz, fusión, funk, trova, gypsy, música tradicional latinoamericana, folklor mexicano, metal, bolero, tango y muchísimo más.

Recuerden que “gratis” no significa “desmadre sin control” y mucho menos “dejemos todo lo más puerco posible, total, a chelear vinimos” y similares. Hay que disfrutar de la cultura que se nos está brindando de manera pacífica, limpia y respetuosa, de modo que se puedan organizar actos así más seguido. No olviden sus lecciones de tolerancia y que todas las bandas están ahí para ser escuchadas.

Ya pasada la advertencia de mamá regañona, les dejo el programa entero. Lo pueden descargar e imprimir o revisarlo desde sus dispositivos móviles. PROGRAMA

Pórtense como sean felices y disfruten de este evento, ¡que es gratis! Y ya saben, gratis sabe mejor.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el junio 17, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: