Style Council: La magia del maquillaje

 

Hola. Hoy les mostraré algunos videos en los que se puede ver el secreto de cómo es que los artistas del Visual Kei pasan de ser simples mortales, a los chicos con extravagante maquillaje y look andrógino.

 

Estos videos se llaman, “Style Council”, y son bastante buenos. Muestran el cambio en los artistas del Visual Kei. Claro que hay muchísimos tutoriales que hacen chicas y chicos de todo el mundo, bastante buenos, pero siempre resulta interesante ver a los mismos artistas cómo son en realidad y cómo es que se transforman para salir al escenario.

 

Algunos tienen un cambio bastante radical. Además, es curioso ver que un simple delineado puede cambiarlo todo.

 

La mayoría están en japonés, pero hay algunos en inglés. Ambos son interesantes porque, a fin de cuentas, se ve el proceso del cambio. Espero que, si son chicas, les den ideas más creativas, y si son chicos, al menos se les quite la curiosidad de cómo es que se logra el cambio.

 

Últimamente ya no he visto videos “nuevos”, pero en la revista japonesa, CURE, siguen saliendo páginas con tutoriales hechos por los artistas.

 

Como dato extra, por si alguien estuviese interesado en tener un peinado como ésos, pero no saben cómo hacerlo, en México existe una estética que se llama, “Style Council”, y se dedica a hacer peinados de Visual Kei. Solamente les dices como quien quieres peinarte. y ellos lo . La verdad les quedan muy bien. Aquí está su página de Facebook, por si les interesa:

https://www.facebook.com/StyleCouncilMX

 

Aquí les dejo los videos y, sólo como dato cultural, las canciones que se escuchan de fondo en los videos, son canciones de las bandas de los artistas.

 

Misery de Megaromania 

 

KISAKI de Lin 

 

Ryuto de ClearVeil 

 

Mitsuki de 己龍 (Kiryu) (en inglés) 

 

Subaru de Royz (en inglés) 

 

Gracias por leer y nos vemos el siguiente jueves 😀

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el junio 23, 2013 en Arte oriental, Glosario y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: