Cervezas, música y YouTube

Hola, comparñeros de  Paax Sound. Hoy les traigo una nueva aplicación entre música y tecnología, para ser precisos. You Tube.

En esta ocasión, Moonse (una banda británica) aprovecha al máximo las anotaciones de la página de videos para que los usarios controlen qué tan borrachos se ven mientras tocan, “Better Energy”.

 Creo que es muy divertido notar los detalles, como botellas vacías que van creciendo en el fondo o las caras que se hacen entre integrantes al ir incrementando su nivel de alcohol.

Otro cambio notable, aparte del estado físico de los integrantes de la banda, es la iluminación del cuarto, que, al principio, sólo incluye una pequeña lámpara; al final está compuesta por luz artificial que hasta inspira a los rockstars a ponerse lentes oscuros dentro de la habitación.

Aquí el video.

Creo muy importante que, como músicos y productores, tomemos a las redes sociales y tecnología como una plataforma para mejorar a inovar en la industria. El resultado del video, si bien no es algo nuevo, es muy creativo para el ambiente musical. A ver si algún día se arma con todo el equipo de la revista.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 5, 2013 en Música nueva, Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: