Gadgets hasta en la playa

La playa siempre es un ambiente hostil para muchas cosas, sobre todo para la tecnología, debido a la humedad, la arena, el calor, etc.

Sin embargo, las vacaciones no deben impedirnos ser felices con nuestros gadgets y aquí hay un mini compilado de lo que funciona en esos lugares locos.

JAWBONE Bocinas Portátiles

No son más que unas bocinotas bluetooth. Están diseñadas para ser portátiles y su compatibilidad es muy muy alta. Estas bocinas son una increíble opción debido a su sonido excelente y dimensiones pequeñas. Desafortunadamente cuestan unos 5000 pesos. Lo bueno es que se pueden usar DONDE SEA. El modelo se llama Big JamBox y pues, si tienen algo ahorrado, creo que es muy buena opción para divertirse.

Correa flotante para gadgets

Hoy día hay muchas opciones para meter cámaras al agua o móviles o ipods o etc. ¿Qué pasaría si se caen? Yo he perdido, en lo personal, algunas cosas en albercas o el mar, por no tener cómo encontrarlas. Kodak y Sony han desarrollado correas flotantes al estilo de una tabla de surf. El diseño es de color llamativo y está hecho para poder localizar tu gadget si por algún motivo se cae de tu mano. Cuesta aproximadamente 500 pesos.

Cámara acuática

Las cámaras Cyber-shot DSC-TX30, DSC-TX20 y DSC-TF1 son resistentes al agua y pueden sumergirse a profundidades de hasta 3 metros. Son compactas y ligeras para facilitar su transporte, a prueba de golpes, polvo, hielo y agua y pueden adquirirse en distintos colores. Al parecer, estas cámaras lo hacen TODO. Sin embargo hay que leer las letras chiquitas. Los precios van desde 3350 pesos hasta casi 6000. Si eso aún resulta muy caro y la Cyber-shot submarina es demasiado exótica, siempre se puede comprar una funda a prueba de agua para poder entrar con cualquier cámara al mar.

Espero disfruten de sus vacaciones ahora que no están peleados con los gadgets. Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 8, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: