Black Gene for the Next Scene

 

¡Hola! Ya tiene mucho que no les platico de bandas extravagantes, así que hoy les contaré acerca de una que cautivó a la gente, a pesar de que muchos afirmaban que sería un completo fracaso.

 

Black Gene for the Next Scene, también conocidos como “BFN”, nacieron en el 2012 como un proyecto de Rame, ex-bajista de la famosa banda Vidoll. Sorprendió a muchos con el vocalista, Eros, vocalista de una banda llamada XodiacK, la cual había anunciado pocos meses antes que entraría en una “pausa indefinida”.

 

Al principi,o muchos dudaban que fuera Eros, ya que presentó una estética completamente diferente a la que utilizaba en XodiacK. Además, se cambió el nombre a “Ice”. Ya después se confirmó que se trataba de la misma persona.

 

La banda cuenta también con Toki (guitarra) y Sala (baterista).

 

Musicalmente hablando, también sorprendieron con su sonido, sobretodo porque la banda hace mucho uso de sintetizadores, cosa que no era tan común en sus bandas antiguas. Eso si, no podían faltar en sus canciones los famosos guturales de Ice.

 

Ellos se dieron a conocer con la canción “DOOM”, que, como dije al principio, gustó mucho a la gente y, automáticamente, se hicieron muy populares.

 

Además de hacer música agradable, estos chicos se hicieron querer con la personalidad tan divertida que tiene la banda. Son personas muy alegres y todo el tiempo están bromeando.

 

En Japón es muy común que las bandas hagan coreografías en sus canciones. Por lo regular, la misma banda se las enseña a sus fans en sus conciertos, pero también hay ocasiones en la que graban videos para que el público “ensaye” en su casa.

 

BFN también se ha dado a querer por hacer ese tipo de videos. Sus coreografías entretienen a los fans con su gran unión y personalidad como banda. Ojo: BFN no es la única banda que los hace.

 

Aquí les dejo una muestra. Son videos bastante divertidos y demuestran que tienen un gran ambiente a sus conciertos.

 

Espero se animen a escucharlos. Es una banda que promete demasiado. Aunque algunos fans de XodiacK esperan el regreso de la banda, parece ser que Ice está muy concentrado en BFN en este momento, así que tendremos BFN para largo.

 

Les dejo unos videos más y su página oficial. Nos vemos el domingo 😀

http://www.blackgene.net/

 

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 11, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esta banda es muy genial me gusta su musica, me hicieron reir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: