41Mpx?

¡Qué tal, PaaxSounderos! Aquí yo, con unas inquietudes que seguro más de uno tenemos.

La semana pasada, Nokia presentó el nuevo Lumia 1020 con una camarita nada más y nada menos que de 41MP y nueva tecnología para zoom sobre fotos ya tomadas. Debido al sensor, se supone que el nuevo teléfono puede tomar grandes fotos en condiciones de poca luz. Además, permite hacer ampliaciones muy “interesantes”.

Honestamente, se me hizo muy loco esto de los 41 MP, así que me di a la tarea de buscar algunas fotos capturadas con este dispositivo. Aquí unos resultados; juzguen ustedes.

Las fotos fueron publicadas a través del canal de prensa de Nokia. Mientras que las imágenes tienen una apariencia muy atractiva, no se sabe si fueron tomadas en momentos específicos que favorecieran los resultados. De cualquier manera, el sensor de Lumia 1020 es capaz de tomar fotos de 7152 x 5368 píxeles .

Igualmente, por mi parte, no compraría un teléfono sólo por su cámara. ¿Qué opinión tiene ustedes?

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 15, 2013 en Arte Visual, Ciencia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: