BBM en iOS y Android

¿Cuántos de nosotros no creímos que este día jamás llegaría?

Así es, BlackBerry Messenger se encontrará tarde o temprano disponible tanto en la “Appstore” como en la “Play Store”.

El lanzamiento de la versión de BlackBerry Messenger para otras plataformas podría suceder como máximo en septiembre, según se reveló en un reporte reciente. La compañía anunció que ampliaría la disponibilidad de su software semanas atrás, mismo que se espera que compita con WhatsApp y otras plataformas.

Aunque un ejecutivo de la marca en India declaró a los medios de ese país que la aplicación “llegará este verano, pero el verano como se considera en Norteamérica, donde termina hasta septiembre”. 

Hasta ahora, la compañía ha presentado tres modelos de teléfonos inteligentes con sistema operativo BlackBerry 10: Q10, Z10 y Q5. Todos ellos tienen herramientas particulares que sólo los BlackBerry pueden usar, pero BlackBerry Messenger ya no será una de ellas.

En mi opinión, lo que está haciendo RIM es presentar modelos anticuados. El Z10 es exactamente igual al Droid X que Motorola sacó hace más de dos años, por ejemplo. Además, el hecho de liberar el tan famoso “BBM” de la plataforma, llega mucho tiempo tarde, debido a que los usuarios ya se (nos) adaptaron a plataformas como Whatsapp o Kik.

No sé cuánto tiempo más vaya a durar BlackBerry, sólo sé que hoy día, yo no consideraría comprar un teléfono ni con Windows phone ni con “BlackBerry OS”.

Al final, el usuario decide, puesto que , aunque anticuados, son equipos confiables y de buena calidad.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 22, 2013 en Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: