Siguen las vacaciones

Bienvenidos de nuevo, queridos lectores. El día de hoy les traigo opciones de actividades para vacacionar en el DF, a menos que aún no se hayan aburrido de poder dormir y rascarse la panza a gusto. Como sea, comenzamos.

Ciclotón.

Esta opción es para toda la familia, en especial, si lo que quieren es ejercitarse juntos, mientras pasean por la cuidad. Se llevará a cabo por las principales avenidas del DF, a partir del Ángel de la Independencia, pasando por las zonas centro, norte y oriente. A partir de las 8:00 am, el domingo, 28 de julio, podrán disfrutar de alrededor de 32 kilómetros de recorrido.

 

Noche de museos.

Esta actividad no ocurre en el DF sólo en la temporada vacacional, sino cada miércoles de fin de mes, en este caso, el 31 de julio. Aquí pueden encontrar más información: http://www.cultura.df.gob.mx/nochedemuseos/

 

Calle de Regina.

Si lo que les gusta es recorrer calles bonitas, con sitios donde comer, ver pinturas en las paredes y artistas de todo tipo, no dejen de recorrer el antiguo barrio de Regina. Ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México. Hace no mucho que fue renovada y rescatada del caos vial.

 

Museo Panteón de San Fernando.

¿Les gusta sentir algo de miedo y la historia? Bueno, en la noche de museos mencionada arriba, podrán disfrutar de esta visita guiada en la noche, a través de tumbas y nichos de personajes dignos de nombrar. No lo olviden: 31 de julio.

 

Cine 3D gratuito y ciudad en miniatura.

El Jefe de gobierno del DF decidió cambiar el programa de Las Playas Felices en el Zócalo, por uno en el que habrá salas 3D gratuitas. Del mismo modo, se instalará una ciudad a escala y una bici-escuela.

 

Ya no tienen pretexto para seguirse aburriendo. Pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 22, 2013 en Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: