MP3 (Música Para el Tecer Milenio)

Bienvenidos de nuevo y demás formalidades. ¿Alguna vez han querido acercarse a la música de Latinoamérica, pero no saben por dónde empezar? Es decir, no quieren escuchar sólo rock argentino o música popular, sino folklor. Bueno, hoy les daré una pista de en qué punto empezar.

MP3 es una serie de documentales, lanzados por el Canal 7, de Argentina, también conocido como, TV Pública Argentina, una de las cinco emisoras de Buenos Aires. Su programación se enfoca en actividades deportivas, culturales y educativas.

 

 

A través de estos documentales, podrán observar, escuchar y aprender, sobre la música que se ha desarrollado en Latinoamérica, desde sus raíces, hasta su desarrollo actual. Conocerán sus principales exponentes (siendo el pueblo mismo, en ocasiones), algunos instrumentos, sus variaciones a lo largo del continentes y muchísimo más.

 

 

Recorrerán los caminos del sur del continente de la mano de Bahiano, Ex cantante y líder de la banda, Los Pericos. Conocerán países como Bolivia, Uruguay, Perú, Chile, Colombia, obvio Argentina, Chile y Paraguay, entre muchos más. También pueden encontrar algunos programas especiales dedicados a gente en particular, como Juan Luis Guerra y Rubén Blades. Les comparto el trailer de la Gira Latina.

 

Y aquí, el canal de Youtube de la televisora.

http://www.youtube.com/user/TVPublicaArgentina

 

Busquen, dentro del canal, “MP3”, y podrán hallar todos los documentales disponibles. Suelen estar divididos en tres partes.

Eso es todo por hoy, chavitos. Espero disfruten los videos. Pórtense como sean felices. Fin.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 25, 2013 en Música nueva, Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: