FARO Indios Verdes.

De nuevo sean bienvenidos a su espacio de lecturas ociosas, queridos lectores. El día de hoy les traigo información sobre un lugar con varias actividades, para el disfrute de quienes vivan al norte del Distrito Federal, estén de vacaciones o no. Comencemos.

 

 

El lugar se llama, Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes, conocida mejor por sus siglas, FARO Indios Verdes. Pertenece a la red de Fávricas de Artes y Oficios (dah) de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

 

 

Su objetivo es brindar formación artística a través de muchos, muchísimos talleres. Podrán encontrar actividades para todos los gustos y niveles. Las categorías que ofrece el lugar son:

Cine y video.

Conferencias.

Convocatorias.

Cursos y talleres.

Danza.

Eventos Cívicos.

Exposiciones.

Literatura.

Música.

Paseos históricos.

Reguilete.

Teatro y artes escénicas.

Visitas guiadas.

Del mismo modo, el FARO Indios Verdes brinda algunas bienes y servicios culturales de calidad y sin costo alguno.

 

 

Es un espacio incluyente, lo que significa que cualquier persona puede entrar a aprender y/o enseñar, lo que favorece el desarrollo de la comunidad en medio del arte, la cultura, los oficios artesanales y la ecología.

Para más información, pueden acercarse a la página de Facebook del lugar, donde podrán hallar los talleres disponibles junto con sus horarios. Si viven en la zona norte o no les da flojera ir hasta allá, dense una vuelta, seguramente encontrarán alguna actividad disponible para ustedes y justo a la medida de sus necesidades. https://www.facebook.com/pages/FARO-Indios-Verdes/216651781708950

También les dejo la página en WordPress:

http://talleresfaroindiosverdes.wordpress.com/

 

Eso fue todo por hoy. Seguiremos informando y esas cosas. Pórtense como sean felices.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el julio 29, 2013 en Arte Visual, Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: