Arte surrealis…mario?

Espero que tengan un bonito inicio de semana, compañeros lectores. Hoy vengo con una recomendación visual tipo “Rose”.

“Supermagritte” (un usuario de Tumblr) alteró arte de René Magritte y la convirtió en varias pinturas digitales de 8 bits. Al igual que Dalí y Varo, es conocido por borrar las líneas entre el sueño y realidad. Lo que hizo este usuario, fue tomar arte del famoso pintor surrealista y transportarlo al mundo de Super Mario Bros.

En el sitio del usuario, hay varias obras cambiadas, como “Memory of a Warp”, basada en “Memory of a Journey” y “Racoonda” baada  en “Golcoda”.

Muy creativo el muchacho, ¿no? Realmente me quedó un muy buen sabor de boca al echarle un ojo a estas “Pinturas”. Es refrescante que la gente le meta creatividad a la creación visual.

Les comparto el link: http://supermagritte.tumblr.com/

Espero se le echen un ojito y, si tienen algún caso similar de “mashups” artísticos, nos los manden al twitter o al Facebook. Esto es el Lunes de ocio.

Alekz, fuera.

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el agosto 5, 2013 en Arte Visual, Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: