Welcome to the Arkhelism

¡Hola! Espero que estén teniendo una maravillosa semana. Hoy les voy a platicar acerca de un proyecto que surgió hace algún tiempo por parte de un maravilloso músico.

Hace algunos ayeres, les platiqué acerca de DELUHI, una banda que, lamentablemente, se separó. Sin embargo, sus ex-integrantes han estado activos desde hace algún tiempo con algunos proyectos.

Si se perdieron la nota de DELUHI, pueden leerla aquí. Mencioné también el proyecto del cual les voy a contar ahora. Vale la pena hablar de ello más a fondo. http://revistapaaxsound.com/2013/02/07/deluhi/

Bueno, meses después de la separación de DELUHI, Sujk, el baterista, anunció su proyecto como solista. Fue una cosa rara, porque esperaban proyectos de cualquiera de los miembros, mas no de él, mucho menos a tan poco tiempo del último concierto de DELUHI.

Nada detuvo a Sujk y anunció el lanzamiento de su primer disco como solista llamado ARKLEHISM. Contó con colaboración de muchos artistas, entre ellos, sus grandes amigos de DELUHI: Leda, Juri y Aggy, así como Yo, bajista de Matenrou Opera. Evidentemente, muchas de las canciones fueron compuestas por él mismo.

Aquí hay unos adelantos de algunas canciones:

Por cierto… El gato de Sujk se llama Waccha, así que ya se podrán imaginar de donde salió el título de la canción, “The left hook of Waccha”.

Para sorpresa de muchos, el disco sí pegó. Después de eso, sacó un DVD, en el que mostraba cómo tocar algunas canciones de ARKHELISM. Valdría la pena verlo completo…

Después, Sujk se concentró en otras cosas, pero hace unos meses, anunció su segundo álbum como solista llamado, ARKHELISM 2.

En esta ocasión también participaron muchos músicos, sin faltar sus grandes amigos Leda y Juri. El disco salió a la venta a penas el 26 de junio de este año.

Iindependientemente si conocían a DELUHI o no, los dos me parecen buenos discos. Aunque, claro, si les llegó a gustar en algún momento la música de DELUHI, definitivamente les gustarán.

ARKHELISM 2 está disponible en iTunes, por si están interesados: https://itunes.apple.com/mx/artist/sujk/id661543856

Sujk no tiene página oficial, pero tiene un blog, aunque en japonés. Igual se los dejo. En la parte de arriba suele poner todos sus nuevos lanzamientos: http://ameblo.jp/sujk-official/

Eso es todo amigos. Como siempre, muchas gracias por leer. ¡Nos vemos el domingo!

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el agosto 8, 2013 en Arte oriental, Japón y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: