Lost in Austen

¡Buen miércoles tengan todos!

Supongo que no me encuentro sola en esto y más de alguno de nosotros se ha imaginado cómo sería viajar en el tiempo y conocer a algún personaje histórico, o mejor todavía, viajar al universo de algún libro, película, video-juego, etc. Nos ponemos a pensar qué pasaría si interactuáramos con alguno de nuestros personajes favoritos, ya que juramos que seríamos “bestie” de alguno, e incluso seríamos los que llegan a salvar el día, pero puede que en realidad resultáramos némesis. Pues bien, la idea detrás ya se ha explotado en más de una ocasión. Viene a mi memoria Mary Poppins, quien junto con los niños que cuida y el limpia-chimeneas, se adentra en el interior de un paisaje pintado en la acera de un parque; o en aquél cuadro al inicio de la película “Las Brujas” (1995), protagonizada por Anjelica Huston, en la que se relata al inicio de la película como una niña desapareció misteriosamente y aparece en un cuadro familiar la imagen de la misma niña quien cada día hace algo diferente, y con el tiempo crece hasta un día desaparecer. Ejemplos hay muchos más: Jumanji, Mini-espías 3, por mencionar algunos.

Mi recomendación para ustedes en este día es que vean “Lost in Austen”, una mini-serie de la BBC en la cual una fanática de “Pride and Prejudice” entra al mundo de dicha novela para interactuar con sus amados personajes y poner “patas arriba” dicho universo y luego intentar arreglarlo. La mini-serie es “British, por supuesto.

Aquí el tráiler, disfrútenlo =)

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el agosto 14, 2013 en Arte Visual, Recomendaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: