Una escuela en donde está prohibido reírse

¡Hola otra vez! ¿Cómo están? Si están aburridos o no saben qué hacer y quieren reírse un rato, hoy les traigo un remedio muy bueno para el aburrimiento.

Hace algún tiempo, se puso de moda un video de un chico japonés leyendo unas cosas en inglés, pero lo hacía muy mal. Por si nunca lo vieron, éste es el video:

Es bastante gracioso en realidad…

Esto es sólo una pequeña parte de algo que se conoce como “罰ゲーム” (Batsu Game), que son todos esos programas de espectáculos japoneses en los que se dedican a hacer reír a la gente, ya sea con competencias u otras cosas raras.

El video que les puse del japonés “leyendo” en inglés, es un Batsu Game llamado, “No Laughing High School”, que salió en el 2005. Como su nombre lo dice, se trata de una escuela en la que no se pueden reír. El reto es para cuatro chicos a quienes hacen pasar por muchas pruebas: si se ríen, son golpeados (como ya lo vieron).

Hace poco, tuve el placer de encontrar todo el programa completo. Aquí se los dejo. Además, está subtitulado (a inglés, pero algo es algo, ¿no creen?).

Les aseguro que, si les dio risa el primer video, se van a divertir muchísimo con el programa completo. Así que, como les dije al principio, si no saben qué hacer y quieren entretenerse un rato, pueden verlo.

En otras ocasiones les compartiré más shows de estos. Los japoneses, hasta para hacer reír, sacan sus cosas raras.

Muchas gracias por leer. Espero se diviertan. Nos vemos el próximo jueves 😀

☆ Doris ☆

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el agosto 18, 2013 en Ciencia, Clase y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: