Latte Art para despertar

Hola a todos y bienvenidos a una entrada más de su servilleta. Llegamos al jueves y la energía baja un poco y el cansancio suele hacer de las suyas, pero esta vez, para acompañar bien al día, ¿por qué no un poco de diseños en manos de Kazuki Yamamoto y un buen latte para despertar? Así es compañeritos, este día les presento un poco del Latte Art así es que comencemos… 🙂

Observar figuras con espuma de leche en un buen café es algo que poco a poco está cobrando fuerza. De manera anónima o reconocida, el hecho de poder disfrutar de una buena taza de esta bebida, no sólo con el gusto sino con la vista, se ha convertido en una de las mejores presentaciones en cafeterías de todo el mundo.

Baristas de todo el mundo, se han encargado de hacer de un simple instante, algo especial a través de la presentación. Sin embargo, al convertirse esta práctica en algo muy cotidiano, los corazones, las plantas, los soles, lunas o estrellas, resultan ser las figuras mayormente representadas.

Lo anterior es algo que Kazuki Yamamoto, joven de 26 años no conoce. Este barista, residente de Osaka, se ha encargado de marcar diferencia con sus diseños pues crea con un simple palillo y la espuma imágenes en tres dimensiones que desafían la gravedad, tal como ya lo han visto. Cada una de sus figuras es tan increíble, que seguramente, antes de querer beber el café, uno lo pensaría mil veces. Cabe destacar que este joven también trabaja con diseños “planos” que son bastante originales.

Bien, para muchos esto puede ya no parecer algo relacionado al arte, sin embargo, creo que el hecho de poder encontrar incluso en las cosas más comunes o cotidianas, material para expresarse y combinarlo con creatividad, resulta una práctica que pocas veces ponemos todos en marcha. Puede o no gustarnos, pero es bueno no pasar por alto que los detalles y las reproducciones que hacen estas personas, llevan consigo ingenio y una manera distinta de decir lo mismo que se ha venido diciendo con el tiempo.

¿Qué tal, se animan a despertar este jueves? Por hoy es todo, yo los dejo con más imágenes del “Latte Art” de Yamamoto y los invito a que nos encontremos nuevamente el próximo lunes. Pasen un excelente fin de semana, sonrían mucho yyyyy ¡hasta la próxima!

Rose Ü

Anuncios

Acerca de Paax Sound

El nombre de la organización, Paax, es originario de la lengua maya, para nunca olvidar de dónde venimos, y significa música. Lo juntamos con una palabra en inglés, sound, visualizándonos como una futura empresa de clase internacional. Somos una Organización con el fin de proporcionar soluciones y servicios en Audio

Publicado el agosto 29, 2013 en Arte Visual y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: